©2019 Costa Cletas

con el apoyo de:

¡Un Carro Menos!

¡Hola! Mi meta para el 2019 es buscar ser uno menos en la presa. Me propuse ir al trabajo en bicicleta durante todo el año, por lo que en esta sección encontraran todos los datos de mi travesía a lo largo del año.

Aquí encontrarán métricas como kilómetros recorridos, calorías quemadas o inclusive la cantidad de días en los que tuve que cletear bajo la lluvia.

¡Disfruten!

Para nadie es un secreto que transportarse en las calle de Costa Rica, independientemente del método de transporte, es una aventura. Por lo tanto, aquí estaré subiendo contenido relacionado a la experiencia de cletear día tras día. Experiencias, consejos, fotos y videos que permitan dejar claro lo que conlleva hacer este gran sacrificio.

Me queda clarísimo que durante todo un año de andar montado en la bicicleta saldrán grandes ideas que puedan mejorar el impacto de nosotros los humanos en nuestro entorno. Por lo tanto, en este espacio estaré documentando proyectos paralelos que complementan a ¡Un Carro Menos! conforme vaya avanzando el 2019.