Search
  • José E.

Comenzando a Cletear

¡Hola!

Hace días no escribía, por lo que nuevamente me doy la vuelta por aquí. Poco a poco la página de Instagram tiene más seguidores, por lo que estoy feliz de que cada día logramos unir a más personas que comparten este chuzo de experiencias. Parte de las razones por la cual decidí empezar este proyecto es que cuando yo empecé a cletear, realmente no tuve un apoyo y no hice bien la tarea de informarme antes de tomar una decisión de compra, por lo cual fui sujeto a la opinión de vendedores y estoy seguro de que pude haber tomado una mejor decisión (que lo diga mi esposa). Por ende, creo que es importante que los que ya hemos rodado un poco más y tenemos más experiencia podamos ayudar a los que recién empiezan. Me llenaría enormemente de satisfacción ir desarrollando la madurez de esta comunidad, y que todos nos ayudemos y aportemos para que todos podamos sacar el máximo provecho de estas experiencias.


Una de mis metas con Costa Cletas es que las personas tomen decisiones mejores informadas y que tengan plena seguridad de poder tener argumentos a la hora de tomar decisiones monetarias. Por eso es que decidí hacer una serie de tres episodios básicos que permitan a todos refrescar conceptos y que aquellos que no lo sepan logren aprender un poquito más al leer el blog.

Esta es mi propuesta:

1) Clasificación de bicicletas de montaña

2) Componentes - ¿¿que necesito??

3) ¿Dónde puedo comprar?


Como todo en la vida, nunca se deja de aprender, por lo que la idea es ir generando más contenido, encontrando historias y aventuras chuzas dignas de compartir, y que nuestra comunidad sea cada día más chuza.


¡Suscribanse, compartan y comenten para que todos podamos ir conociendo como aprovechar las cleteadas en este chuzo de país que tenemos!


Aquí les dejo un par de fotos de Adventure Park, ¡no conocía y me pareció un chuzo!




Aproveché para llevar mi drone, por lo que si quieren ver otras fotos chuzas, pueden seguir a la página donde suelo subir las que tomo. :)


Saludos,

Jose

41 views

©2019 Costa Cletas

con el apoyo de: